Recibe GRATIS ofertas de trabajo de TU Departamento:


Su vacante ha expirado, ya que fue publicada hace mas de 365 días.

Empleo: Auditor interno:Grameen
Fecha de publicación [22-Dec-2017] (ID: 43566)

Auditor interno

745268

Salario confidencial CRC
Costa Rica San José San José Costa Rica San José Escazú Costa Rica San José Desamparados Costa Rica San José Aserrí Costa Rica San José Santa Ana Costa Rica San José Alajuelita Costa Rica San José Curridabat Costa Rica San José León Cortés Castro Costa Rica San José Puriscal Costa Rica San José Tarrazú Costa Rica San José Mora Costa Rica San José Goicoechea Costa Rica San José Vásquez de Coronado Costa Rica San José Acosta Costa Rica San José Tibás Costa Rica San José Moravia Costa Rica San José Montes de Oca Costa Rica San José Turrubares Costa Rica San José Dota Costa Rica San José Pérez Zeledón San José / Otras
Publicado 21 Dic 2017 2017-12-21 20/01/2018

Auditoria y contraloria
1 Vacante
Administración de Empresas / Otras

Aplicar a anuncio

Grameen


Sector de la vacante:
Financiero

Desde hace más de 30 años, la metodología Grameen a través de la entrega de microcréditos, ha ayudado a millones de personas en distintos países alrededor del mundo, brindándoles la oportunidad de encontrar su potencial y lograr sus metas personales ... Ver más

Descripción general


Mejorar el control interno de la Asociación Costa Rica Grameen y asegurar el cumplimiento de las normativas internas y externas, y de esa manera minimizar los riesgos para la asociación. Lo realizará de procesos de auditorías y a través de la revisión de la gestión de la gerencia general y personal operativo, de acuerdo con planes y programa de Auditoría Interna y el diseño de políticas, prácticas, procedimientos, informes y otros mecanismos de control interno desarrollados. El fin último salvaguardar los activos de la Asociación Costa Rica Grameen y brindar a la Junta Directiva información veraz y confiable.

1.Monitorea la gestión de la gerencia general y de la organización
2.Formula planes y programas anuales de auditoría interna
3.Coordina los planes de visita para las auditorías en sucursales o sede central
4.Formula e implementa políticas, prácticas, procedimientos, informes y otros mecanismos de control interno
5.Propone ajustes a procedimientos cuando identifica nuevos factores o riesgos significativos, en el contexto de los objetivos de la auditoría, relacionados con errores significativos, fraude o incumplimiento, que ha ocurrido o probablemente que vaya a ocurrir,
6.Apoya en el establecimiento y mantenimiento de las políticas de autorización adecuadas para las transacciones
7.Revisa y evalúa en forma selectiva las transacciones llevadas a cabo por el Departamento de Contabilidad y las operativas realizadas en las sucursales.
8.Coordina con los auditores externos y apoya su labor de auditoría.
9.Da seguimiento a la implementación de observaciones de auditorías externas y/o internas, y emite los respectivos informes de avance
10.Informa de manera veraz y objetiva sobre los hallazgos y probabilidad de errores significativos, por fraude o incumplimiento
11.Efectúa labores especiales que le son asignadas por la Junta Directiva o el Fiscal de la Junta Directiva. Mejorar el control interno de la Asociación Costa Rica Grameen y asegurar el cumplimiento de las normativas internas y externas, y de esa manera minimizar los riesgos para la asociación. Lo realizará de procesos de auditorías y a través de la revisión de la gestión de la gerencia general y personal operativo, de acuerdo con planes y programa de Auditoría Interna y el diseño de políticas, prácticas, procedimientos, informes y otros mecanismos de control interno desarrollados. El fin último salvaguardar los activos de la Asociación Costa Rica Grameen y brindar a la Junta Directiva información veraz y confiable.

1.Monitorea la gestión de la gerencia general y de la organización
2.Formula planes y programas anuales de auditoría interna
3.Coordina los planes de visita para las auditorías en sucursales o sede central
4.Formula e implementa políticas, prácticas, procedimientos, informes y otros mecanismos de control interno
5.Propone ajustes a procedimientos cuando identifica nuevos factores o riesgos significativos, en el contexto de los objetivos de la auditoría, relacionados con errores significativos, fraude o incumplimiento, que ha ocurrido o probablemente que vaya a ocurrir,
6.Apoya en el establecimiento y mantenimiento de las políticas de autorización adecuadas para las transacciones
7.Revisa y evalúa en forma selectiva las transacciones llevadas a cabo por el Departamento de Contabilidad y las operativas realizadas en las sucursales.
8.Coordina con los auditores externos y apoya su labor de auditoría.
9.Da seguimiento a la implementación de observaciones de auditorías externas y/o internas, y emite los respectivos informes de avance
10.Informa de manera veraz y objetiva sobre los hallazgos y probabilidad de errores significativos, por fraude o incumplimiento
11.Efectúa labores especiales que le son asignadas por la Junta Directiva o el Fiscal de la Junta Directiva.
Licenciatura o postgrado en Contabilidad Pública (Adscrito al Colegio de Contadores Públicos) o
Licenciatura o posgrado en finanzas o administración (adscrito a colegio respectivo, si aplica).

Al menos 5 años de experiencia en auditoría en empresas de auditoría; deseablemente en empresas con alcance internacional
Deseablemente experto en ONGs y microfinanzas
Experiencia laboral en una función técnica, de gestión o profesional que haya implicado el ejercicio del juicio, solución de problemas y comunicación con otro personal directivo o profesional, compañeros, clientes y/u otras partes interesadas.

Conocimiento de:

1.Teorías, metodologías y normas de auditoría interna y contable (e.g. NIAS y NIIF (certificación obligatoria), ISO19011 (deseable))
2.Ética, Ética Pública y Fraude
3.Gobernanza, Control Interno y Riesgo
4.Finanzas y Contabilidad Financiera
5.Manejo de software de auditoría
6.Leyes y regulación aplicables a las ONG y microfinancieras
7.Análisis y Muestreo Estadístico de Auditoría
8.Teoría y Comportamiento Organizacional
9.Tecnologías de Información y Comunicación
10.Estrategia, Agregación de Valor, Mejora Continua y Gestión de Calidad
11.Manejo de herramientas informáticas básicas (tales como MS Office y otros)
Profesional
Licenciatura
Administración de Empresas
Banca y Finanzas
Contabilidad
5 años de experiencia
Auditor
1 Vacante

Requisitos para aplicar
Licenciatura o postgrado en Contabilidad Pública (Adscrito al Colegio de Contadores Públicos) o
Licenciatura o posgrado en finanzas o administración (adscrito a colegio respectivo, si aplica).

Al menos 5 años de experiencia en auditoría en empresas de auditoría; deseablemente en empresas con alcance internacional
Deseablemente experto en ONGs y microfinanzas
Experiencia laboral en una función técnica, de gestión o profesional que haya implicado el ejercicio del juicio, solución de problemas y comunicación con otro personal directivo o profesional, compañeros, clientes y/u otras partes interesadas.

Conocimiento de:

1.Teorías, metodologías y normas de auditoría interna y contable (e.g. NIAS y NIIF (certificación obligatoria), ISO19011 (deseable))
2.Ética, Ética Pública y Fraude
3.Gobernanza, Control Interno y Riesgo
4.Finanzas y Contabilidad Financiera
5.Manejo de software de auditoría
6.Leyes y regulación aplicables a las ONG y microfinancieras
7.Análisis y Muestreo Estadístico de Auditoría
8.Teoría y Comportamiento Organizacional
9.Tecnologías de Información y Comunicación
10.Estrategia, Agregación de Valor, Mejora Continua y Gestión de Calidad
11.Manejo de herramientas informáticas básicas (tales como MS Office y otros)
Datos complementarios 745268

Profesional
Auditor
Licenciatura
Banca / Otros

5 años de experiencia
Contrato Indefinido
745268

Aplicar a anuncio

Compartir anuncio

Auditor Interno

Correo electrónico amigo

Añadir un comentario Encontré esta opción laboral en elempleo.com. Tal vez pueda interesarte.

Tu correo electrónico

Compartir

×

Operación exitosa


Gracias por haber aplicado al anuncio de empleo Auditor interno, en Grameen
×

Compartir anuncio de empleo



Elempleo VIP


Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir La posición que siempre has anhelado.
Compra elempleo VIP

Publicidad

Aplicar a anuncio

Publicidad

Ofertas de empleo similares


Asistente de controles y in... Asistente de controles... Asistente de controles y inventarios
Empresa confidencial
¢ 450 a 550 mil

Auditor Fiscalizador de TI Auditor fiscalizador... Auditor Fiscalizador de TI
Empresa confidencial
¢ 1,5 a 2 millones

Asistente de auditoría temp... Asistente de auditoría... Asistente de Auditoría Temporal
MATRA LTDA
Salario confidencial

Ver todos los anuncios de empleo

False

Búsquedas de empleo rápidas

 


Empleo: Auditor interno:Grameen
Medio tiempo o tiempo completo (no especificado: consultar o revisar mas arriba)
Empleos en San José y ...


Título del Trabajo Empleo: Auditor interno:Grameen
Detalles del Trabajo
Publicado por Grameen
Teléfono Únicamente los miembros inscritos pueden ver este campo. Por favor conéctese.
Correo electrónico Únicamente los miembros inscritos pueden ver este campo. Por favor conéctese.
    
Fecha de cierre 23-Feb-2018
    
Categoria
Ubicacion (Ciudad) San José y ...
Departamento Departamento -> Bogotá DC
Tipo de Trabajo Tipo de Trabajo -> Tiempo Completo
Clasificación Clasificación del Trabajo -> Servicio al Cliente
Vacantes Destacadas
FECHA Título del empleo Ubicacion (Ciudad)
02-Apr-2018 Modelo Web
TRABAJO PUBLICADO POR: JCA Studio Web Cam
Categoría del Empleo: Tiempo Parcial
JCA Studio Web Cam Cumple tus sueños trabajando con nosotros, haz parte del top de modelos Web Cam. Si deseas ser exitosa y profesional no dudes en ...
Bogota

Existen 61585 vacantes desde hace 60 días

FECHA Título del empleo Ubicacion (Ciudad)
Miércoles
17-Apr-2024 Asistenteadministrav@
TRABAJO PUBLICADO POR: GTD
Categoría del Empleo: Tiempo Parcial
le ofrecemos una gran oportunidad laboral con o sin experiencia estamos buscando personal que ya tenga el bachiller culminado, para el cargo de oficin...
calle22surno24d39
Hasta 14 días Jueves
04-Apr-2024 Apoyo de Oficina Sin Experiencia
TRABAJO PUBLICADO POR: Servicios S.A.S
Categoría del Empleo: Tiempo Completo
Importante compañía multinacional, solicita de personas con o sin experiencia, personal hombres y mujeres de 18 años en adelante para desempeñar f...
Medellin
Hasta 21 días Martes
02-Apr-2024 Trabajo Medio Tiempo
TRABAJO PUBLICADO POR: GTDC
Categoría del Empleo: Tiempo Parcial
OFERTA LABORAL DE MEDIO TIEMPO. ¡URGENTE! BUSCAMOS HOMBRES Y MUJERES, BACHILLERES CON 11 CULMINADO. CON INTERES DE TENER SU PRIMERA EXPERIENCIA LABOR...
Bogotá
Hasta 21 días Lunes
01-Apr-2024 Aux. Oficina
TRABAJO PUBLICADO POR: GTDC
Categoría del Empleo: Tiempo Parcial
Cordial saludo, una importante empresa del sector, se encuentra solicitando personal mixto que desee adquirir su primera experiencia laboral en el ár...
Bogotá
22-Mar-2024 Tenemos Disponible Vacante con o Sin Experiencia
TRABAJO PUBLICADO POR: Servicios de Marketing y Consultoría
Categoría del Empleo: Tiempo Parcial
Importante empresa busca personal mixto con o sin experiencia, nueva oportunidad para adquirir su primera experiencia laboral para llevar a cabo las s...
Calle 22 Sur No 24D - 39
20-Mar-2024 Auxiliar Oficina Sin Experiencia
TRABAJO PUBLICADO POR: Alianza confe
Categoría del Empleo: Tiempo Parcial
Importante compañía nacional, solicita de personal mixto con o sin experiencia, de 18 años en adelante, QUE VIVAN EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN, para desem...
Medellín
20-Mar-2024 Bachilleres o Estudiantes
TRABAJO PUBLICADO POR: Servicios de Marketing y Consultoría
Categoría del Empleo: Tiempo Parcial
¡Has parte de nuestro equipo de trabajo! Buscamos HOMBRES Y MUJERES, BACHILLERES 11° CULMINADO,con Oportunidades de crecimiento, contrato a término ...
Calle 22 Sur No 24D - 39
20-Mar-2024 Oportunidad de Trabajo Remoto
TRABAJO PUBLICADO POR: Servicios de Marketing y Consultoría
Categoría del Empleo: Tiempo Parcial
Gente buscamos hombres y mujeres, bachilleres 11° culminado. Con interés de tener su primera experiencia laboral y disponibilidad de medio tiempo, NO ...
Calle 22 Sur No 24D - 39
20-Mar-2024 Gestores de Datos
TRABAJO PUBLICADO POR: Servicios de Marketing y Consultoría
Categoría del Empleo: Tiempo Parcial
Importante compañía en crecimiento está en búsqueda de su equipo de trabajo; Bachilleres con o sin experiencia, para llevar a cabo: recepción de lla...
Calle 22 Sur No 24D - 39
12-Mar-2024 ¡has Parte de Nuestro Equipo de Trabajo!
TRABAJO PUBLICADO POR: Servicios de Marketing y Consultoría
Categoría del Empleo: Tiempo Parcial
Compañía dedicada al marketing digital, mercadotecnia, educación financiera, relaciones humanas. busca su primera oportunidad de trabajo, prestigios...
Calle 22 Sur No 24D - 39