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3 oficinistas con manejo y recepción de documentos no se solicita experiencia
Fecha de publicación [14-Nov-2017] (ID: 42394)

Empresa nacional ubicada en la ciudad de Bogotá, dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales, solicita personal mixto para desempeñar labores de oficina, las actividades a realizar son: Atender las llamadas internas, Coordinar correos externos e internos de la compañía, clasificar y controlar la recepción de los documentos, los expedientes y carpetas. Solicitar papelería e implementos de oficina, Realizar la entrega de papelería y elementos de oficina solicitados por las distintas áreas de la empresa y mantener al día el inventario de archivo-papelería y elementos de oficina. Requisitos indispensables manejo básico en office y Word, excelente presentación personal. El horario a laborar es de lunes a viernes. Interesados postularse a la oferta. 
Horario para laborar: tiempo completo de 8:00am - 5:00pm de lunes a viernes. Salario asignado: $893250. Más prestaciones de ley. Contrato indefinido. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: adamseleccionrh35(arroba)gmail(punto)com


Título del Trabajo 3 oficinistas con manejo y recepción de documentos no se solicita experiencia
Detalles del Trabajo
Publicado por SERVIAPOYO COMERCIAL SAS
Duración del contrato Indefinido
Fecha de inicio 25 de Noviembre 2017
Sueldo 893250
Teléfono Únicamente los miembros inscritos pueden ver este campo. Por favor conéctese.
Correo electrónico Únicamente los miembros inscritos pueden ver este campo. Por favor conéctese.
    
Fecha de cierre 24-Nov-2017
    
Categoria
Ubicacion (Ciudad) Bogotá
Departamento Departamento -> Bogotá DC
Tipo de Trabajo Tipo de Trabajo -> Tiempo Completo
Clasificación Clasificación del Trabajo -> Oficina y Administrativos
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